Red La Cumbre Global de Liderazgo

La Cumbre Global de Liderazgo es tu oportunidad para acceder a contenido de liderazgo de primer nivel, que te equipará e inspirará cualquiera sea tu área de influencia. Unéte al movimiento que nuclea más de 400.000 personas, que aprenden juntas en más de 120 países este año. Esta sección de recursos está diseñada para que adquieras el GLSNow, descargues los recursos de cada orador, la revista El corazón del Líder, y te familiarices con la experiencia de la CGL en línea.

GLSNow

DESARROLLA TU LIDERAZGO DESDE CUALQUIER LUGAR

Continua tu aprendizaje con las charlas de todos los oradores de la Cumbre.
Identifica metas para el desarrollo grupal e individual; y utiliza éstos recursos a fin de progresar en lo que consideras importante para ti y tu organización.

Descarga o actualiza #AppLaCumbre ¡GRATIS!

Además te invitamos a que veas nuestro NUEVO VIDEO PROMOCIONAL de #AppLaCumbre

  


La Cumbre Global de Liderazgo es una comunidad de líderes comprometidos a establecer el Reino de Dios en la tierra.
Creemos que es nuestra responsabilidad avivar nuestra pasión y desarrollar nuestras habilidades de liderazgo para esforzarnos a crear el futuro que Dios tiene ideado para nuestro mundo.

Familiarízate con la plataforma en línea.

Los eventos CGL en línea, han sido diseñados para ofrecerte una experiencia de clase mundial. Queremos invitarte a que te familiarices con la plataforma de eventos en línea BIGMARKER. Por lo tanto, te invitamos a ver este breve video de demostración. Asímimo, desplázate a lo largo de esta página para obtener más información; ya sea el cuaderno digital del congresista como los programas del evento.

Invierta en usted mismo y aumente su influencia

Cuando se trata del desarrollo del liderazgo, todos tenemos buenas intenciones, pero abundan las distracciones. Sin embargo, la investigación dice que el aprendizaje ocurre de manera más efectiva en la comunidad ... un entorno de equipo. Es por eso que nos asociamos con más de 1536 sitios en 124 países para llevar la Cumbre a su comunidad local. De hecho, trabajamos todo el año para garantizar que su experiencia en la Cumbre sea la mejor posible para usted y su equipo.

Estamos comprometidos a crear un entorno de clase mundial que mejore su experiencia en la Cumbre.

Recursos de los Oradores

Bienvenido a los Recursos Gratuitos Post Evento. Aquí encontrarás documentos en PDF de cada expositor. Fáciles de descargar. Por favor, navega a través de los recursos de cada conferencista, y descarga las notas y el bosquejo de la sesión, la guía de discusión y otros extras.